Obras Públicas y Alcalde discrepan sobre puente peatonal

Por: Manuel Aguilar No existe acuerdo entre la Dirección Municipal de Obras Públicas y el Presidente Municipal de Durango sobre la colocación del puente peatonal

Uber Eats se alista para llegar a Durango

Uber Eats, la aplicación que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio, se alista para llegar a Durango.

Nula afluencia de turistas nacionales

El primer bimestre de este año representó un estancamiento en la afluencia de pasajeros en el Aeropuerto de la capital duranguense.

Obtiene Durango 235 mdp del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública

En el marco de la Reunión de Concertación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados (FASP), celebrada en el Secretariado Ejecutivo

Durango registra sólo 343 armas

Pese a la actividad delictiva que implica el uso de las armas de fuego, durante el año pasado Durango fue de las entidades que menos registros de armamento tuvo ante las autoridades militares.

Ambiguos, reglamentos para emprendedores

Los duranguenses que desean emprender un negocio en la capital duranguense se encuentran con ambiüedades y hasta contradicciones burocráticas, dada la poca claridad que existe en los propios reglamentos municipales; como es el caso del Reglamento de Desarrollo Económico.

Basificación beneficiará a los allegados al Alcalde

Los propios Regidores del Cabildo tienen dudas sobre el proceso de basificación de los trabajadores municipales, pues no solo no hay certeza presupuestal sino que la invitación a dicho proceso involucra únicamente a los más allegados al Presidente Municipal.

Legalización de la marihuana cobra fuerza

Ya no solo es a nivel nacional, tanto los poderes Ejecutivo como Legislativo a nivel local manifestaron su postura de apoyar la legalización de la marihuana y la amapola pero únicamente con fines medicinales.

Se satura Durango de plazas comerciales: Canaco

Por: Manuel Aguilar Las plazas comerciales están dejando de ser una opción de negocio al grado de que se considera que actualmente la capital está

Fuertes vientos causan estragos… y seguirán

Por: Manuel Aguilar Las rachas de viento, que han alcanzado intensidades de temporal fuerte en la capital, ocasionaron diversos daños en diferentes rumbos de la

loading...