Taxis todavía no son “seguros”

La actual Administración Municipal dejará pendiente las aplicación de mecanismos para garantizar la seguridad e integridad a las usuarias del transporte público.

Severo, déficit de investigadores en Durango

En Durango deberían existir entre 400 y 500 investigadores científicos, pero el registro oficial es de 200; a esto se le suma el déficit presupuestal para dar impulso al ramo.

Carlos Urzúa renuncia a la Secretaría de Hacienda

El secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, renunció a su cargo. La dimisión la hizo pública a través de su cuenta de Twitter.

Sancionan anomalías por gastos de campaña

El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó irregularidades de diversos partidos políticos y candidatos durante el pasado periodo de campañas, que implicaron multas por un total

30 puntos, con alto riesgo de derrumbe

En el Centro Histórico de Durango existen al menos 30 puntos que registran alto riesgo de derrumbe ante la próxima temporada de lluvias.

Entregan primer lote de uniformes escolares

Apenas terminando el ciclo escolar, diferentes talleres textiles que elaboran los uniformes escolares entregaron el primer lote de piezas para los alumnos que participarán en el próximo ciclo.

Exhiben resultados de pruebas antidrogas

Apenas unas horas después de que se sometieron a exámenes clínicos para corroborar que no consumen estupefacientes, los choferes del Sindicato de la Alianza exhibieron los resultados negativos.

Tribunal Electoral “resucita” al Partido Duranguense

El pleno del Tribunal Electoral del Estado de Durango aprobó revocar el proyecto de desaparición del Partido Duranguense.

INE sugiera multa por 12.4 mdp por anomalías en campañas

Sin precisar candidatos ni partidos políticos, durante el pasado periodo de campañas se cometieron anomalías que ameritan sanciones por más de 12.4 millones de pesos (mdp).

Cae 7% venta de automóviles nuevos

Durante el primer semestre se registró una disminución en la venta de automóviles nuevos en Durango, derivado de diversas condiciones económicas y políticas poco favorables para que los consumidores se decidieran por realizar una adquisición.

loading...