Clasificados


Author Fecha 28/01/2010

El peor “oso” de Jessica Simpson salió por su trasero.

Foto: Internet

Mientras se encontraba en una importante junta de negocios, la cantante expulsó una flatulencia, dejando boquiabiertos a todos los presentes.

“Mientras uno de los ejecutivos hablaba en una oficina en la que había cinco personas, Jessica se echó un ventosidad muy fuerte”, reveló uno de los presentes a la revista Us Weekly.

El testigo detalló que en la reunión también se encontraba la madre de la intérprete, Tina, quien en voz alta reprendió a su hija.

“La tensión fue extrema. Nadie sabía qué hacer”, afirmó.

La fama flatulenta de Simpson data de cuando protagonizaba el reality show de MTV “Newlyweds”, en donde alguna vez hizo referencia a sus gases intestinales.

“Tu amas mi apestoso trasero”, le dijo la cantante a su entonces marido Nick Lachey.

Excélsior

Noticias relacionadas:

Categoria: Farandula

4 Respuestas a ““Truena” el trasero de Jessica Simpson”

  1. Maiky dice:

    Jaja se dio un tiro d gracia yo paso cn el roche

  2. Yply dice:

    q importa q salgan flatulencias de ese tracero..
    Despues de todo…. cualkiera sin esepcion le hace el amor a ese $%&/…

  3. dayana dice:

    q asco parecen putas q pero q asco…………………………………………………………………chao

  4. FER dice:

    bueno nadie es perfecto!! y ese trasero con esas bubies se ven bien pero si q es humana debe salir 1 pedito es normal jjajaja

Deja un comentario


Alberto Terrones Benitez #216 4° Piso Zona Centro
Durango, Durango México C.P. 34000
Tel: 618 8 25 23 20
email: durangoaldia@gmail.com