Muere Joven en volcadura,hay otros 2 heridos

5/07/2013

El joven Rubén Iraheta Aldana de 18 años de edad, originario de la ciudad de Denver perteneciente al estado de Colorado, E.E. U.U, domiciliado en el municipio de Rodeo perdió la vida al volcarse, mientras que las dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas..

Las autoridades informaron que el accidente se registró alrededor de las 1:30 del presente día,cuando viajaban en compañía de los que resultaran lesionados de nombres: Cristian Estrada López   de 17 años de edad y Samuel García López de 19 años de edad, ambos domiciliados en el municipio de Rodeo, Dgo, a bordo de un vehículo de la marca Cherokee, línea Limited, color verde, conducida por Rubén, haciéndolo por la carretera que conduce de Rodeo a  Parral Chihuahua, dirigiéndose  de Rodeo al poblado Abasolo y a la altura del kilómetro 163, debido al exceso de velocidad en que conducía, pierde el control del vehículo para posteriormente volcarse con los resultados anteriormente descritos.

Mencionar que las personas lesionadas fueron trasladas para recibir atención médica al Hospital General de esta ciudad, reportándose su estado de salud como estable.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio