5 años y 9 meses de prisión a ladrón de tiendas oxxo en Durango capital

3/07/2013

Agentes del Ministerio Público de esta Fiscalía General del Estado logra sentencia condenatoria en contra de quien responde al nombre de: Esteban Martínez Ibarra, domiciliado en Durango capital, por el delito de Robo Agravado en perjuicio de la negociación comercial OXXO.

Hechos ocurridos el pasado 14 de enero del presente año, cuando el ahora sentenciado se introduce con lujo de violencia portando un arma de fuego a la negociación ya mencionada, ubicada en calle Felipe Ángeles de la Colonia División del Norte de esta ciudad, momento en el que se apodera de: 17 cajetillas de cigarros con un valor de 528 pesos y 1600 pesos en efectivo.

Asimismo, logra despojar a un cliente una cadena de plata con un valor aproximado de 184 pesos, un teléfono celular con un valor comercial de 1800 pesos y la cantidad de 1300 pesos.

Por lo que con base a este hecho delictivo se le impone 5 años 9 meses 15 días de prisión así como el pago de una multa por la cantidad de 25 mil 595 pesos y como concepto de reparación del daño la cantidad de 6 mil 828 pesos a favor de la víctima y del negocio afectado.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio