A prisión, joven delincuente

21/12/2012

Por el delito de robo agravado fue sentenciado a de 2 años 7 meses de prisión y un pago de multa de 12 mil 404 pesos Sergio Medez Ortiz de 20 años, quien cuenta con su domicilio en esta ciudad capital.

Como resultado del proceso legal interpuesto en contra de mencionada persona el juez de control y oralidad del primer distrito judicial determinó imponer mencionada sentencia por el delito de robo agravado.

El antes mencionado infringió la ley, en compañía de un menor de edad, al despojar a un transeúnte de sus pertenencias, haciendo uso de un arma de fuego con la cual lo amenazó y le arrebató un saco de pana y un teléfono celular para luego darse a la fuga, hecho ocurrido en la calle Zamudio de la colonia Benjamín Méndez.

Cabe señalar que los infractores fueron alcanzados momentos después por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes habían sido alertados del atracó, por lo que se hizo la detención siendo identificados por la parte afectada.

Cabe hacer mención que al momento de realizarle el arresto, los elementos se percataron que el arma que los sujetos traían era de plástico.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio