Abandonan municipios en festejos del 450

1/02/2013

Para el 450 aniversario de la ciudad, las labores de construcción, remodelación y rehabilitación de espacios que realizará el ayuntamiento,  sólo se centrarán en la capital duranguense, dejando a un lado al resto de los municipios.

A pesar de que el estado de Durango, está conformado por 39 municipios, el ayuntamiento  representado por Adán Soria Ramírez solo prestará atención a la remodelación de espacios públicos de la capital.

Las obras que se llevarán a cabo con motivo del 450 aniversario de la ciudad, tendrán inversión del  gobierno municipal, estatal y federal, afirmó el alcalde.

Entre las rehabilitaciones que se realizarán, destacan la pavimentación en la avenida 20 de noviembre  desde calle Heroico Colegio Militar y apartado; la remodelación del Jardín de San Antonio,  única plaza del centro histórico  que no se ha rehabilitado.

También, se pavimentará las calles aledañas al ExCuartel Juárez y se arreglará la fachada de dicho comercio. Por otra parte, se repararán banquetas quebradas, con obstáculos o raíces de árboles.

El presidente municipal, comentó que se van a reparar los semáforos de los principales crucero de la ciudad, se les colocará  un GPS para sincronizarlos dependiendo del flujo vehicular.

En cuanto a la señalización, se colocarán anuncios preventivos,  paletas de altos, nomenclaturas en las casas; pintura general en el centro histórico y barrio de analco,  para borrar todas las  marcas de grafitis.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio