Abren Playa Dalila para temporada vacacional

21/03/2013

A partir de hoy y durante todo el verano, estará abierto el centro recreativo Playa Dalila en donde se espera la visita de más de 30 mil personas, comentó el presidente municipal Adán Soria Ramírez.

Al iniciar la primavera, abre nuevamente sus puertas el centro de diversión y entretenimiento gratuito Playa Dalila, en el cual se ha rehabilitado en diversas áreas como la construcción de nuevas palapas y sanitarios, además de que los toboganes, albercas y chapoteaderos se encuentran en mejores condiciones que en el 2011 y 2012, dijo el alcalde.

Soria Ramírez dijo que el año pasado, en temporada de Semana Santa y de Pascua, se tuvieron 30 mil visitas en el lugar, cantidad que se espera igualar o superarlo en este año.

Para las familias que deseen visitar Playa Dalila, la entrada será totalmente gratis y al igual que el año pasado, habrá transporte sin costo alguno.

Cabe destacar, que el balneario estará abierto los 15 días de vacaciones, y al terminar la temporada de semana santa, se abrirá solo los fines de semana, agregó el Edil.

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio