Abrirán en vacaciones Multicentros y Recaudaciones de rentas en horario normal

7/07/2013

Durante el periodo vacacional, los Multicentros Crecemos y las Recaudaciones de Rentas permanecerán abiertos en su horario normal para facilitar el pago de contribuciones, informó la Secretaria de Finanzas y de Administración, María Cristina Díaz Herrera.

Explicó que con motivo de los festejos de la ciudad, muchas personas que vienen de visita o están de vacaciones, aprovechan para realizar algún trámite relacionado con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Por ello, dijo, se realizan los ajustes de personal necesarios para mantener el servicio público tanto en los Multicentros de Durango, Gómez Palacio y Lerdo, como en las Recaudaciones de Rentas del interior del estado, que es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

En el caso del Multicentro Paseo Durango, el horario de servicio es de de 11 a 21 horas, de lunes a domingo.

La titular de la SFA señaló que se tienen instrucciones del Gobernador Jorge Herrera Caldera de proporcionar al contribuyente todas las facilidades para que cumpla oportunamente con sus obligaciones, por este motivo se procura mantener siempre abiertos los centros receptores de pagos.

Además, añadió, existen las opciones de pago por Internet las 24 horas del día, accediendo al Portal de Trámites y Servicios de la páginas oficial de Gobierno del Estado www.durango.gob.mx y, o de la Secretaría de Finanzas y de Administración (SFA), www.finanzasdurango.gob.mx.

Díaz Herrera comentó que también se pueden realizar pagos en bancos, Oxxos, tiendas Soriana y sucursales Telecom-Telégrafos, presentando el presupuesto o estado de cuenta impreso, que se obtiene de las páginas oficiales.

Agregó que la ciudadanía puede obtener más información sobre los trámites y servicios relacionados con la SFA, en la Sección de Trámites de los portales oficiales www.durango.gob.mx y www.finanzasdurango.gob.mx.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio