Acuerdan impedir acceso a menores en antros

24/01/2013

El titular del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), Francisco Franco Soler comentó que a principios de semana, se firmó un acuerdo para regular el consumo de alcohol en los jóvenes y la entrada de menores a los antros.

Dicho acuerdo se llevó a cabo con la coordinación de  empresarios dueños de antros, cerveceras, regidores y el presidente de la asociación de padres de familia del municipio.

Franco Soler, dijo que el objetivo de regular el consumo de alcohol, es para que los jóvenes eviten manejar en estado inconveniente, y para que los menores no tengan acceso a él; para esto, se les dará continuidad a los programas “conductor designado”, “toma el control” y “más vida menos alcohol”.

También, el acuerdo pretende cumplir que no se les  permita el acceso a menores de edad a centros nocturnos y se les venda alcohol en expendios.

Sin embargo, para evitar el consumo de alcohol en los jóvenes no basta con implementar programas preventivos; el titular del IMJ señaló que los padres de familia son responsables de las acciones de sus hijos, ya que todo empieza desde los valores que se les inculquen.

Por esto, se llevaran a cabo talleres para los padres de familia, mismos que les ayudarán a educar  correctamente a los jóvenes y menores de edad para evitar situaciones lamentables con el consumo del alcohol.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio