Acusan a regidora de causar lesiones físicas

12/02/2013

“Me sacaron de la junta de coordinadores a golpes”  por no estar de acuerdo con la manera de trabajar de la regidora Trinidad Cardiel acusó Margarita Carrillo militante del Partido del Trabajo (PT).

Un esguince en el cuello, golpes en el cuerpo y en la cara, fueron las lesiones que le ocasionaron “el grupo de mujeres de Trinidad Cardiel” acusándola de tener preferencias con el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  afirmó la petista lastimada.

Los hechos  ocurrieron a las 17:45 horas del sábado, en la asamblea de coordinadores del  PT, donde  según la información proporcionada por la denúnciate, el equipo de trabajo de la regidora, habló en su contra, y al momento en que ella pidió la palabra para dar su punto de vista, “se me fueron los golpes para sacarme de la reunión” aseguró Mague Carrillo.

La auxiliar del regidor Melchor Rosales,  comentó que previo a la agresión, se formó una campaña de desprestigio en contra de su persona, argumentando que pertenecía al PRI; la señora Carrillo, lleva 37 años militando en el partido, de los cuales 35 de ellos,  no recibió pago alguno  por sus servicios.

Durante los hechos del sábado, estuvo presente Gonzalo Yáñez quien al percatarse de los actos de violencia expresó “no la golpeen, no la golpeen”  pero según datos proporcionados por la afectada ya fue demasiado tarde.

Margarita Carrillo mostró la demanda legal en contra de la regidora Trinidad Cardiel y su equipo de colaboradoras, donde  acusa directamente a la Edil del PT  de ser la responsable de las lesiones que le ocasionaron dichas mujeres.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio