Adán Soria entregó cobijas en el ejido el Rosario

17/01/2013

El Presidente Municipal, Adán Soria Ramírez, visitó el ejido el Rosario, ubicado en la zona sur de la ciudad capital, para hacer un recorrido por algunas viviendas vulnerables al frío y a su vez entregar cobijas las familias de dicha comunidad.

En cuanto al tema de las bajas temperaturas, el alcalde comentó que se registra un saldo blanco en la población duranguense,  y para continuar con esto, invita a tener el cuidado suficiente con los calentones y anafres; la precaución con los menores de edad y los adultos mayores, al tratarse del sector más vulnerable al descenso de temperatura.

El mandatario municipal dijo que con su visita al poblado antes mencionado, se suma al recorrido que realiza la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y las dependencias municipales, para verificar  que la población se encuentre en  buenas condiciones.

Soria Ramírez, considera que la declaratoria de emergencia por las constantes heladas, ayudaría al municipio de Durango, ya que se otorgarían más recursos y así se podrían comprar más cobijas y despensas para la gente necesitada.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio