«Administración 2010-2013 no concluirá con éxito»

10/05/2013

Para el regidor Alejandro Arellano, la administración 2010-2013 que cerrará en pocos meses, no concluirá con éxito porque faltó aterrizar y darle continuidad a varios programas y obras.

La administración se cerrará mal porque las promesas  que se hicieron durante la campaña, no se cumplieron, aseveró el regidor.

El funcionario comentó que los cambios de directores que se realizaron meses atrás, no fueron de mucha ayuda  para el ayuntamiento; por ejemplo en la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

«Fue un error haberlo elegido como director de Servicios Públicos porque el
el alumbrado ha sido un fiasco» dijo Alejandro Arellano, ya que el proyecto de lamparas de iluminación LED no están instaladas en toda la ciudad; esto debido a que el proyecto que se presentó es del año 2004 y no están incluidas muchas colonias y fraccionamientos.

Además, para el funcionario municipal, las lamparas no tienen la calidad que se había anunciado que tendrían; «hay algunas que se están fundiendo».

Alrededor de tres mil lamparas que se desinstalaron en la capital, seria reinstaladas en la zona rural, para lo que el regidor dijo que no se han instalado y no sabe cuando lo harán; sin embargo espera que a poco tiempo de finalizar la administración, se apresure el proceso.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio