Aguirre pisará el Camp Nou sin miedo al Barça

5/01/2013

Los resultados positivos en casa del Barcelona no acompañan al técnico del Espanyol, pero no implica que el domingo los ‘periquitos’ salgan de antemano derrotados.

Pisar la cancha del Camp Nou no es nuevo para Javier Aguirre, quien ya probó las opciones lógicas ante Barcelona: jugar atrás o desplegarse totalmente al ataque son fórmulas que no han redituado en puntos para el ‘Vasco’.

«He ido al Camp Nou a esperar atrás y también a jugar abierto. En las dos ocasiones he perdido. En función de los jugadores que tengamos decidiremos cómo jugar. Queremos dar una buena imagen e intentar ganar», apuntó el estratega en conferencia.

Además, el técnico del Espanyol descartó que en visita a tierra culé carguen con el lastre del temor, pero sí viajarán con el sentir de su afición para tratar de sacar un resultado positivo el domingo.

“No vamos a jugar el derbi con miedo ni con piel de cordero. Es un partido especial para los dos equipos, una final. He palpado a la afición y quieren que los machaquemos», abundó.

Finalmente, Aguirre no cuenta con un plan sólo para tratar de nulificar a Lionel Messi; la estrategia será para aspirar a «Tres puntos (que) ahora son oro para nosotros».

«Es un privilegio jugar contra el Barça. No sólo intentaremos anular a Messi, sino a todo el colectivo», remató.

 

 

Milenio

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio