Alacranes se luce en casa 3-0 en final de ida

8/05/2013

La escuadra de Alacranes de Durango se lució en casa al enfrentar y vencer a los Pioneros de Cancún con marcador de 3-0 en el partido de ida de la fiesta grande de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

El actor principal de la puesta en escena, y quien se llevó los aplausos de los aficionados que se dieron cita en el estadio Francisco Zarco,  fue Oscar Itamar Hernández al anotar en los minutos 5, 16 y 71, los goles del triunfo.

José Yañes fue pieza fundamental para que Óscar Itamar Hernández  quien porta la camiseta nuemero 11 rematara y anotara el 1-0.

Como pocas veces se ha visto, la afición duranguense acudió e inundó de gritos y aplausos el terreno de juego; vas bien, Durango vas bien, se escuchó con fuerza después de que el cuadro venenoso inauguró la pizarra.

Para el minuto 16, llegó el segundo tanto con ayuda de Alberto Campoy; el sol que pegaba en las tribunas no fue impedimento para que la porra venenosa se levantará en jubilo.

En la segunda parte del encuentro, hubo varios intentos por aumentar el marcador; entre ellos el de Jesús Delfín, quien  trató de poner el 3-0 pero el balón no entró a la portería de los costeros.

Finalmente Oscar Itamar firmó el encuentro con el tercer gol en el minuto 71, mismo que les otorgó a los arácnidos la ventaja de 3-0 para el partido de vuelta de la final de Nuevos Talentos.

El goleador del partido, se mostró conmovido hasta las lagrimas y aseguró que en el próximo encuentro, la escuadra venenosa regresará con el triunfo.

Por su parte, Jesús Delfín dijo estar agradecido  por el apoyo de la afición duranguense y prometió aportar lo mejor de si para lograr buenos resultados.

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio