Alcalde miente sobre disminución de inseguridad: PRD

24/06/2013

Luego de que el alcalde de Durango Adán Soria Ramírez sostuviera que los índices de inseguridad han disminuido, el regidor perredista Alejandro Arellano aseguró que los robos a casa habitación, a los comerciantes y los vehículos son todos los días.

“Considero que este es un tema muy espinoso, por ello no se pueden compartir las opiniones, aunque se diga en el papel y con estadísticas que los delitos han disminuido, en el terreno de los hechos las cosas van muy mal”, recalcó el perredista.

El regidor manifestó que la primera demanda de la sociedad es la seguridad y este ha sido el “Talón de Aquiles” del Ayuntamiento de la capital, al no poder solucionar los problemas.

Arellano Hernández reveló que las corporaciones de seguridad reconocen que en Durango se roban de cuatro hasta cinco automóviles por día. Los empresarios y comerciantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) padecen las consecuencias de que la administración municipal no haya implementado un plan contra este tipo de delitos.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio