Alcaldes, sector más vulnerable: Soria Ramírez

6/02/2013

Después de que ayer por la tarde, sujetos fuertemente armados atacaran la vivienda de Rocío Rebollo Mendoza, presidenta municipal de Gómez Palacio, Durango; el alcalde capitalino Adán Soria Ramírez, dijo que “este tipo de atentados vulneran la capacidad de los alcaldes para ejercer las tareas administrativas”.

 

La presidenta de Gómez Palacio, se encontraba en su casa junto a su familia cuando se registró el atentado, Soria Ramírez, comentó que  es alentador que no les haya pasado nada a ella y a su familia, “Rocío Rebollo es  una mujer de mucho carácter y algo así no la amedrentará para que siga trabajando por los gomezpalainos”.

Sin embargo, dijo que este tipo de ataques son condenados, y que espera que las autoridades “detengan y castiguen a los responsables”.

Ante tal situación, el presidente municipal consideró que los alcaldes están conscientes de los riesgos a los que están sujetos, ya que representan  el sector más vulnerable dentro del gobierno, esto por encontrarse más cerca de la población.

En cuanto a tomar las medidas preventivas para el tema de inseguridad en los alcaldes, agregó que los alcaldes tienen la obligación de estar cercanos a la población, “nosotros no podemos  andar blindados”.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio