Alejandra Zamora nueva presidenta del PVEM en Durango

21/03/2013

En sesión extraordinaria el Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México, celebrada el pasado 18 de marzo, designó a Alejandra Zamora García como nueva Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, luego de la renuncia presentada por la licenciada Nora Mayra Loera dela Pazdesde el pasado 28 de febrero.

Reunido el Consejo, decidió designar a la diputada local Alejandra Zamora como nueva dirigente de este instituto político al considerar que es la militante con más experiencia y más capacidad para seguir con el buen trabajo que las dos dirigencias anteriores han realizado por el Partido Verde en Durango.

En su primer mensaje dirigido a los integrantes del Consejo Político Estatal y militantes  del Partido Verde, la ya Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Durango, agradeció la confianza a todos los militantes de este instituto político para dirigir el nuevo rumbo del Partido Verde en el estado.

“En este momento, el objetivo de los ecologistas será lograr ser la tercera fuerza política del estado a través de una campaña que se caracterice por las propuestas de beneficio a las familias duranguenses”, señaló la líder partidista.

“Con el trabajo propositivo y el apoyo de todos los ecologistas, se logrará una campaña que esté a la altura de las necesidades del medio ambiente en Durango” añadió la diputada Karla Alejandra Zamora.

La decisión de una alianza con los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, y Duranguense, fue aprobada por 12 de los 15 consejeros que integran el Consejo Político Estatal.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio