Alinean a comerciantes del Excuartel

21/01/2013

Para evitar la invasión de la vía pública, el pasado fin de semana fueron retirados varios anuncios, mercancías y estructuras, en el Excuartel Juárez de la ciudad capital.

El operativo se presentó en las calles Excampo Deportivo, Pasteur, Baca Ortiz y Privada de Excampo Deportivo, donde participaron la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el Juzgado Administrativo, Atención Ciudadana y la Coordinación de Inspectores; mismos que en los meses de diciembre y enero, levantaron  50 actas administrativas por invasión de la vía pública en el primer cuadro de la ciudad.

En los lugares antes mencionados, se retiraron anuncios, mercancías y estructuras que se encontraban obstruyendo el paso peatonal como las vialidades.

Durante el operativo, se detuvieron a nueve comerciantes que laboraban sin el permiso correspondiente, también, fue remitida una persona que se encontraba vendiendo fruta de temporada sin permiso y se registraron 14 establecimientos que invadían la vía pública y áreas de uso común.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio