Amplía y moderniza Gobierno del Estado opciones de pago en La Laguna

24/07/2013

El Gobierno del Estado amplió las opciones de pago de contribuciones y de expedición de licencias de conducir en la Comarca Lagunera, con la apertura del nuevo Multicentro Crecemos “Miguel Alemán”, ubicado en Boulevard Miguel Alemán No. 717 poniente, en la colonia El Campestre de esta ciudad de Gómez Palacio, Dgo.

La Secretaria de Finanzas y de Administración, C.P. María Cristina Díaz Herrera, informó que con este nuevo Multicentro Crecemos, se garantiza un servicio de calidad y calidez en el pago de las contribuciones de los habitantes de esta importante región duranguense.

Dijo que en su localización, se consideraron factores muy importantes como son los medios de acceso de la zona, estacionamiento, la vocación de servicios de la misma así como la concentración de personas y la cobertura del territorio, entre otros.

Díaz Herrera explicó que las indicaciones del Gobernador del Estado, C.P. Jorge Herrera Caldera, son acercar la atención y trámites al ciudadano, ofrecerles mayor comodidad, acortarle los tiempos de respuesta así como gastos de traslados..

Añadió que además de incrementar las opciones de pago en esta región en donde conviven más de 469 mil habitantes, el Gobierno del Estado mantiene estándares de calidad en el servicio, con personal altamente capacitado.

La titular de la SFA destacó que el Multicentro Crecemos “Miguel Alemán”, se suma a la estructura de atención que se tiene con los Multicentros Crecemos “Abastos” y “Parque Industrial Lagunero” (PIL), a la Coordinación de Servicio Público Zona Laguna y las Recaudaciones de Rentas de Gómez Palacio y Lerdo.

Añadió que los servicios que se ofrecen en estos Multicentros Crecemos son los pagos de impuestos federales y estatales; de derechos, de multas federales no fiscales, créditos fiscales o cualquier otro tipo de contribución estatal; así como el pago de derechos e impuestos del Registro Público de la Propiedad (RPP)

Entre los trámites de pago, dijo, destacan los siguientes: altas y bajas al padrón vehicular, cambios de propietario, cambios de domicilio, reposición o duplicado de tarjeta de circulación, reposición de placas.

La recepción de impuestos, cobro de multas de obligaciones omitidas, cobro de multas, legalización de firma, venta de formatos forestales, cobro de comisión de cheques devueltos, recepción de pagos de convenios, cobro de conceptos de catastro, derechos forestales, venta de periódicos oficiales, venta de formas de traslado de dominio, cobros de SEMARNAT, derechos de la Secretaría de Salud, cobros relacionados con acceso a la información pública e ISR de enajenación de bienes

Numeralia

Centros de pago de Gobierno del Estado en la Comarca Lagunera

• Recaudación de Rentas de Gómez Palacio

• Recaudación de Rentas de Lerdo

• Multicentro Crecemos Miguel Alemán

• Multicentro Crecemos Abastos

• Multicentro Crecemos Parque Industrial Lagunero (PIL)

• Coordinación de Servicio Público Zona Laguna

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio