Analizarán peticiones de la CNTE

22/04/2013

Escuelas irregulares y maestros sin plazas pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se someterán estudios de factibilidad, dijo el secretario de Educación del Estado, Luis Tomas Castro Hidalgo.

 

Luego de que trabajadores de la CNTE se han manifestado por diversos motivos, dos de los principales son para pedir la regularización de algunas instituciones educativas y para que se les sean otorgadas plazas de trabajo.

El secretario dijo que se realizaran estudios de factibilidad en el tema de la regularización de  los tres centros educativos de nivel prescolar, primaria y secundaria, para así determinar si son candidatos a otorgarles una clave educativa.

Por otra parte, dijo que los maestros piden cerca de 45 plazas de trabajo, mismas que se regularizarán y concederán  dependiendo  de los resultados del estudio de factibilidad.

“Quien menos deben resultar afectados, son los niños y los jóvenes; ojala y el servicio educativo este dentro de los parámetros de escuelas de calidad” agregó el secretario.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio