Arrancó Operativo Turístico de Semana Santa

26/03/2013

Hoy por la mañana, arrancó el Operativo Turístico de Semana Santa, donde colaborarán varios duranguenses para orientar a quienes visiten  la ciudad capital;  durante la temporada vacacional.

Tanto el operativo Pregúntame, como Primer Contacto, estarán a la disposición de los visitantes al estado de Durango; el primero estará conformado por 20 jóvenes, quienes previamente asistieron a cursos de capacitación para poder atender todo tipo de preguntas e información que soliciten los turistas.

El segundo operativo, estará conformado por módulos de información, taxistas, choferes, boleros y cadetes de la academia de policía, mismos que se prepararon por meses para eficientar la promoción turística la capital, comentó la titular de la Dirección Municipal de Turismo, Lourdes Salas Cuellar.

Las personas capacitadas, obtuvieron toda la información  de los lugares turísticos para visitar en la capital; centros eco turísticos, complejos de cabañas, lugares culturales, los recorridos que se van a realizar con motivo de la Semana Santa.

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio