Asaltan autobuses en carretera Durango-Torreón

1/02/2013

Un grupo de hombres armados asaltó al menos cinco autobuses en el tramo carretero Gómez Palacio-Durango. Pese al operativo de seguridad, no se reporta detención alguna.

Fuentes de la Fiscalía General de Durango, confirman que la secuencia de asaltos comenzó la madrugada del pasado martes, luego de que una gavilla bloqueó la circulación del kilómetro 180, a la altura de la localidad Chocolate.

Tras el reporte, militares y elementos de la Policía Federal resguardaron la zona, donde encontraron un camión y cinco vehículos abandonados; los pasajeros y el chofer se refugiaron como pudieron.

Este jueves se dio a conocer que entre las víctimas que presentaron denuncia se encuentran deportistas que viajaban en un autobús de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quienes regresaban a la frontera cuando fueron despojados de su dinero y celulares.

Además, el grupo de hombres armados asaltaron a usuarios de dos autobuses de transporte de línea comerciales.

Fue la tarde de este jueves cuando se reportó al sistema de emergencia 066 el asalto a una camioneta de valores en el municipio de Gómez Palacio, sin que autoridad emita Informacion al respecto.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio