Asesinan a hermano del Fiscal de la Zona Sur en Chihuahua

14/02/2013

De acuerdo con testigos, discutió con un desconocido quien luego sacó un arma y le disparó al menos en dos ocasiones a la cabeza.

Mario Chávez Sáenz, hermano del Fiscal de la Zona Sur en Chihuahua, fue asesinado a tiros en el interior de una cantina en la ciudad de Parral.

Esta entidad ubicada en la Sierra Tarahumara al sur del estado, se ha visto envuelta en una serie de atentados violentos como ejecuciones en la vía pública, secuestros y extorsiones que las autoridades no han podido detener, ni arrestar a los sicarios y delincuentes.

La noche del miércoles, casi en la madrugada del jueves, un homicidio más se dio en el interior de una pequeña cantina ubicada cerca del boulevard Ortiz Mena.

En el callejón Manuel M. Ponce, casi esquina con Ortiz Mena, se encuentra esta cantina sin nombre, que al parecer funcionaba fuera de la ley, sitio donde ocurrió el hecho.

En el lugar se conoció que el fallecido era Mario Chávez Sáenz, agente ministerial y hermano del Fiscal de la Zona Sur, Jesús Chávez Sáenz, lo que generó una inusual movilización policiaca ya común en esta región.

Sobre los hechos, testigos indicaron que un sujeto no identificado ingresó a la cantina, tuvo una pequeña discusión con la víctima y luego sacó un arma y le disparó al menos en dos ocasiones a la cabeza.

El victimado era ampliamente conocido en el poblado por su parentesco con el Fiscal, porque además era agente del Ministerio Público, y por su apodo de “El cuacua”.

Excélsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio