Menu
Con una asistencia de 180 usuarios, la Alberca Olímpica del Parque Guadiana ya se encuentra en funcionamiento, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Enrique Gamero.
Luego que la apertura de la alberca se pospusiera porque se presentaron varios problemas en cuanto al llenado y la construcción de la misma, el director del INMUDE anunció que ya está funcionando en un horario de seis de la mañana hasta las diez de la noche.
También comentó que se han registrado 180 usuarios y que en pocos días darán inicio las clases de natación tanto para niños como para adultos mayores.
Las clases de natación son a partir de las seis hasta las 10 de la mañana y por las tardes son de cuatro a nueve de la noche; al medio día inicia la clase de acuazumba.
Cabe destacar que la alberca estará abierta de lunes a sábado, porque los domingos permanecerá cerrada para darle mantenimiento.