Atacan a balazos a alcalde de Pantelhó, Chiapas

18/12/2012

Un grupo armado disparó en varias ocasiones contra el edil Miguel Entzín Cruz. La PGJE reporta que el posible móvil del ataque fue el robo.

El alcalde del municipio de Pantelhó, Chiapas, Miguel Entzín Cruz, fue atacado a balazos por un comando armado cuando circulaba en un vehículo del gobierno municipal por calles de San Cristóbal de las Casas.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas, cuando los agresores dispararon desde una camioneta en repetidas ocasiones contra el munícipe de extracción perredista, algunas balas lograron alcanzarlo, según reportaron fuentes de la Policía Estatal.

Tras la agresión Miguel Entzín Cruz fue llevado por su chofer al hospital de Las Culturas, en donde se encuentra grave.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que minutos antes de ser agredido, el edil retiró una fuerte suma de efectivo de una sucursal bancaria. Al salir del banco, fue interceptado por los delincuentes quienes tras dispararle presuntamente le extrajeron la cantidad de cien mil pesos.

Luego del ataque, corporaciones policiacas estatales y municipales montaron un operativo para intentar dar con los responsables.

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio