Atacan a escoltas de Secretario de Seguridad Pública de Coahuila

10/02/2013

Escoltas del Secretario de Seguridad Pública de Coahuila, José Gerardo Villarreal, fueron atacados por un grupo armado en la ciudad de Piedras Negras, sin que se registraran lesionados, sólo daños materiales.

El atentado fue perpetrado cuando los elementos de las fuerzas de seguridad realizaban un recorrido por diferentes colonias de dicha ciudad fronteriza.

De acuerdo con un comunicado del gobierno del estado, los agentes fueron emboscados por el grupo de gatilleros aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado.

Lo anterior, activó el código rojo, que alertaba que en las calles de Xicoténcatl entre Talamantes y Libertad, los uniformados estaban siendo agredidos.

Las fuerzas del orden respondieron al ataque, obligando a los delincuentes a recular y salir huyendo, lo que originó una intensa persecución por varios puntos uniéndose al despliegue elementos de la Marina y del Ejército Mexicano.

Las autoridades no reportan heridos, ni lesionados por parte de los dos bandos, sólo daños materiales en vehículos, una casa habitación y un taller de hojalatería.

En el lugar del ataque fueron localizados múltiples casquillos 7:62X39, Un cargador vacío, calibre 7.62X39 y .223.

De acuerdo con el reporte oficial que proporcionó el gobierno del estado, la vivienda dañada se ubica por la calle de Xicoténcatl, con daños en pared y cristales.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila, inició con las indagatorias correspondientes.

EXCÉLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio