Aumentan “cristalazos” en el Centro Histórico

7/03/2013

El titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Gerardo Heraclio Godínez García, comentó que para prevenir los cristalazos, el ciudadano no debe dejar objetos de valor dentro de los vehículos.

“Si un ciudadano, no deja cosas de valor dentro del vehículo, no lo van a cristalear”, afirmó el funcionario, luego de admitir que se han presentado algunos robos en automóviles estacionados en Centro Histórico.

Para este tipo de situaciones, se creó el Consejo de Seguridad para el centro histórico, el cual buscará implementar la vigilancia en lugares como el Corredor Constitución; “acordamos no permitir la circulación de jóvenes en bicicleta, patineta y a personas que anden pidiendo limosna en la vía pública”, expresó Godínez García.

Agregó que el Centro Histórico cuenta con 60 elementos de la policía municipal; diez unidades, el operativo ciclista  y personal pedestre, mismos que han realizado varias detenciones a individuos que han robado en vehículos.

El director invitó a la ciudadanía a no dejar cosas de valor dentro de sus vehículos, para evitar ser víctimas de la delincuencia.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio