Aumentan ventas en restaurantes con la Semana Santa

1/04/2013

En la temporada de Semana Santa, las ventas en los establecimientos restauranteros se incrementaron, comentó Ignacio Orrante, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En comparación al 2012, las ventas de este año se incrementaron, ya que el año pasado, en la temporada de Semana Santa solo abrió el 60 por ciento de los restaurantes; ahora, estuvieron abiertos el 85 por ciento.

El presidente de la Canirac en Durango, dijo que las ventas en los establecimientos de mariscos, aumentaron un diez por ciento, además de que en el Corredor Sahuatoba, Corredor Constitución y en la Zona Centro, también hubo calidad turística.

En el área del bulevard Francisco Villa, bajaron las ventas, ya que algunos establecimientos se mantuvieron cerrados durante los días Santos.

Los establecimientos restauranteros, realizaron encuestas para registrar la afluencia de los turistas, resultados que estarán visibles en días próximos, comentó el representante de la Canirac.

Cabe destacar, que la apertura parcial de la carretera Durango- Mazatlán, no ha mostrado beneficios para el ámbito restaurantero en el Estado.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio