Aún hay boletos para One Direction

28/12/2012

El grupo británico irlandés se presentará en concierto el 8 y 9 de junio en el Foro Sol y el sistema TicketBis anuncia que hay disponibilidad de entradas.

La esperada presentación de la boyband del momento, One Direction, aún tiene boletos disponibles para las dos fechas que ofrecerán los próximos 8 y 9 de junio de 2013 en el Foro Sol.

Aunque las entradas han volado para los dos conciertos en la Ciudad de México, la empresa TicketBis anunció que todavía hay localidades disponibles para las fans de la boyband británico irlandesa.

El fenómeno pop de One Direction se formó en el programa The X Factor en el Reino Unido, donde cada uno competía por un lugar en el reality, pero el destino juntó a los cinco integrantes para formar un grupo musical y competir en la categoría de ‘bandas’.

El primer álbum que lanzaron Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson lleva por título Up All Night e incluye éxitos como What Makes You Beautiful, More Than This y Little Things, que ya son un himno para miles de jóvenes que siguen a la agrupación en ambos lados del Atlántico.

Actualmente, One Direction está por lanzar su nuevo álbum Take Me Home, el cual sus fieles admiradores podrán disfrutar completamente en vivo en sus próximos conciertos en México.

Próximamente, Excélsior y TicketBis tendrán sorpresas para la onedirectionmanía que espera con ansia que ya llegue junio de 2013.

 

Excelsior

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio