Balacera en San Dimas deja tres muertos

20/06/2013

A pesar de que la Fiscalía General del Estado (FGE), solo reportó un muerto en un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en el municipio de San Dima, extraoficialmente se sabe que fueron tres los abatidos en una refriega que duró aproximadamente tres horas.

Fue el pasado lunes cuando se registró un tiroteo en la comunidad de San Miguel de Cruces, el cual inicio aproximadamente a las 17:00 horas y concluyó a las 20:30 horas, manifestaron colonos del lugar, quienes aseguraron que fueron tres los occisos.

Se sabe que durante mencionado enfrentamiento los colonos de mencionada comunidad no salieron a las calles hasta el martes cuando arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se sabe que en el cruce de Yerbaniz y Puentecillas fueron encontrados cientos de casquillos de grueso calibre, por lo que los habitantes del lugar no descartan que haya más personas fallecidas en este enfrentamiento.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) sólo reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino a causa de herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo, hallazgo que presuntamente se registró en un camino de terracería que conduce del poblado de San Miguel de Cruces hacia el poblado Guachimetas de San Dimas.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio