Balean a taxista

26/12/2012

Luego de que un taxista de 35 años de edad fuera baleado cuando fue abordado por un pasajero en la colonia Morelos Norte de esta ciudad capital, este ingresó para recibir atención médica al Hospital General.

Según lo manifestado por los médicos de mencionado nosocomio el lesionado de nombre Carlos Pastor Rodríguez Coria de 35 años presentó un impacto de bala en el hombro.

Hechos ocurridos en las calles Concepción Contreras y prolongación Zacatecas de la colonia en mención, lugar en donde se encontraba el lesionado conduciendo un vehículo del servicio público tipo Atos, cuando en un momento dado fue abordado por un sujeto de nombre Manuel Serrano Rivas de 53 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, indicándole que lo trasladara a su domicilio siendo en ese momento que es agredido con un arma de fuego, con los resultados ya descritos.

Por lo anterior Manuel fue detenido por elementos operativos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para esclarecer este hecho y para que el indiciado responsa por lo que le resulte responsable.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio