Menu
El titular de Salud Pública Municipal, Arturo Guerrero Sosa, aseguró que los trabajos preventivos en colonias, barrios, poblados y fraccionamientos, continúan con la llegada de las bajas temperaturas en los últimos días; por medio de las Brigadas Médicas Móviles.
Las consultas médicas se incrementan con el descenso de la temperatura, actualmente se tiene un registro de 300 consultas por día.
Los trabajos se han intensificado en esta temporada invernal, en conjunto con Protección Civil Municipal, principalmente en la zona de las periferias de la ciudad capital.
Guerrero Sosa comentó que colonias como el refugio, la Universal, San Carlos, Tambitos, San José III, El Saltito, colonia Hidalgo, Azteca, Asentamientos Humanos, Luz del Carmen, Legisladores y Arrollo Seco; fueron atendidas por las Brigadas Médicas.
Para evitar padecimientos en las vías respiratorias, es recomendable abrigar a menores de 5 años y adultos mayores de 60; salir de casa bien cubierto en las mañanas y en las noches; consumir bebidas templadas con alto contenido de vitaminas A, B y C; no automedicarse y estar atentos al cambio del clima