Burócratas estatales inician periodo vacacional

5/07/2013

Los más de 6 mil trabajadores de Gobierno del Estado gozarán del primer periodo vacacional de 2013, del lunes 8 al viernes 19 de julio.

La Secretaria de Finanzas y de Administración, María Cristina Díaz Herrera, explicó que las labores y actividades de las diferentes unidades administrativas estatales se reanudarán labores en sus horarios normales, el lunes 22 de julio.

La titular de la SFA comentó que el calendario laboral contempla este lapso como suspensión de labores; sin embargo, las dependencias con atención al público, deben tomar las medidas necesarias para continuar prestando servicio, con personal de guardia.

Díaz Herrera agregó el personal de confianza, directivo, mando medio y operativo, quedará sujeto a las necesidades del servicio durante este periodo de asueto.

Indicó que las dependencias que por su naturaleza y funciones continúan prestando el servicio se encuentran las Agencias del Ministerio Público, los Centros de Readaptación Social y Cuerpos Policiacos, así como dependencias con atención a público, entre otras, los Multicentros CRECEMOS y las Recaudaciones de Rentas.

En este caso, son los Secretario o titulares de las áreas respectivas, quienes de acuerdo a las necesidades del servicio programen las vacaciones correspondientes del personal.

Cabe destacar que los trabajadores estatales, sindicalizados y de confianza, con más de seis meses de servicio, gozan de este periodo de asueto de diez días hábiles.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio