Caballo ocasiona accidente vial

7/01/2013

La noche de ayer se registró un accidente carretero en el cual un vehículo tipo SEAT se incendió tras impactarse con un caballo, resultando lesionada una mujer. Citado hecho tuvo lugar sobre la carretera Durango-Parral a la altura del poblado Donato Guerra.

Tras el reporte de este accidente carretero unidades de Protección Civil (PC) y Cruz Roja de Canatlán acudieron al lugar, quienes trasladaron a la lesionada para recibir atención médica en una primera instancia al hospital de aquella región, para su valoración médica.

Este accidente se registró a la altura del kilómetro 70 de mencionada rúa entre Donato Guerra y San Lucas de Ocampo, siendo el conductor Luis Eduardo Acevedo Portillo de 24 años y Abi Daniela Gomez Cano de 31 años, quien resultó lesionada.

Mencionada mujer fue trasladada más tarde por personal de Cruz Roja Canatlán a esta ciudad para que fuera atendida ya que ella tiene 7 meses de embarazo y se trasladó con una posible amenaza de aborto, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio