Caen tres secuestradores en Durango capital

16/07/2013

SONY DSCElementos del grupo especial antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la captura de Rafael Nevarez Leyva de 27 años, Jorge Luis Duarte Nevarez de 19 años y Jairo Delgado Jara de 22 años, quienes fueron detenidos en flagrante delito de secuestro.

Se sabe que los dos primeros detenidos cuentan con sus domicilios en Santiago Papasquiaro y el último en esta ciudad capital. La captura de estas personas se registró el pasado domingo 14 de julio de precisamente cuando los implicados, recibieron el rescate para la liberación de un joven de 21 años.

Los hechos comienzan el sábado pasado, cuando la parte afectada salía de su domicilio y fue privado de su libertad transitando sobre la carrera Durango- Mezquital y a la altura del kilómetro 7, por sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet, cabina y media, color negra, por lo que fue trasladado de inmediato a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Benito Juárez de esta ciudad, manteniéndolo en cautiverio.

Posteriormente a la privación de la libertad los imputados se comunicaron vía telefónica con los familiares, solicitándoles 1 millón de pesos, pagando solamente en la negociación 100 mil pesos en efectivo.

Por lo anterior se montó un operativo especial logrando la captura de los 3 presuntos delincuentes en la avenida circuito interior y calle alejandrina de la colonia Ampliación las Rosas de esta ciudad, para después trasladarse al domicilio en donde tenían al joven afectado, rescatándolo con bien e ileso.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio