Capturan 4 con armas y droga

13/03/2013

La Fiscalía General del Estado a través de agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) comisionados en el sector correspondiente a Poanas, Dgo, hacen la detención de cuatros sujetos con droga y armas de fuego.

Detenidos por traer droga y armas

Durante un recorrido de vigilancia  en una de las calles Nombre de Dios, cuando observan a los ahora imputados en actitud sospechosa, por lo que de inmediato les realizan una revisión de rutina asegurándoles dos armas de fuego, la primera del calibre 44 abastecida con 5 cartuchos útiles, y la segunda del calibre 38 especial con 6 cartuchos útiles.

Asimismo se les encontró 4 bolsas de polietileno conteniendo en su interior 20 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la marihuana y 50 pequeños envoltorios conteniendo polvo blanco y granulado con las características del cristal.

Los detenidos son Rodríguez Alanis alias “El Avaleta” de 37 años de edad, José Luis Adame Alanis alias  “ Chepo” de 26 años, Jesús Ontiveros Hernández alias “El Chuyin” de 34 años y Luis Mario Chavez Pereyra de 19 años ”El Mayo” todos ellos del poblado Francisco Murguía perteneciente a Nombre de Dios.

Cabe destacar que fueron trasladándolos a los separos de la Fiscalía de Durango y puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio