Menu
Elementos preventivos sorprendieron en flagrancia de pintas vandálicas a dos menores de 14 y 15 años, de nombres Álan David y Jesús ambos domiciliados en el fraccionamiento Jardines de San Antonio de esta ciudad capital.
A los menores se les aseguró una pintura en aerosol, con la que causaron daños en el acceso al monumento a Francisco Villa, el cual está ubicado en Bulevar Juventud y Francisco Villa, quienes se encontraban intoxicados con la misma pintura asegurada.
En otro hecho, un joven de 19 años, fue golpeado por tres menores en las calles Tepehuanos y Retorno de Cora del Fraccionamiento el Huizache, esto al parecer sin motivo alguno.
En este sentido elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a bordo de la unidad 2014 se percataron de los hechos, logrando detener la agresión y arrestando a Jovany de 14 años, Omar y Brayan de 15 respectivamente, todos domiciliados en el fraccionamiento Huizache II.
Por lo anterior descrito, los cinco infantes fueron trasladados ante la autoridad competente y especializada en la materia ya que los afectados interpusieron formal denuncia.