Capturan a 5 menores por vandalismo

9/01/2013

Elementos preventivos sorprendieron en flagrancia de pintas vandálicas a dos menores de 14 y 15 años, de nombres Álan David y Jesús ambos domiciliados en el fraccionamiento Jardines de San Antonio de esta ciudad capital.

A los menores se les aseguró una pintura en aerosol, con la que causaron daños en el acceso al monumento a Francisco Villa, el cual está ubicado en Bulevar Juventud y Francisco Villa, quienes se encontraban intoxicados con la misma pintura asegurada.

En otro hecho, un joven de 19 años, fue golpeado por tres menores en las calles Tepehuanos y Retorno de Cora del Fraccionamiento el Huizache, esto al parecer sin motivo alguno.

En este sentido elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a bordo de la unidad 2014 se percataron de los hechos, logrando detener la agresión y arrestando a Jovany de 14 años, Omar y Brayan de 15 respectivamente, todos domiciliados en el fraccionamiento Huizache II.

Por lo anterior descrito, los cinco infantes fueron trasladados ante la autoridad competente y especializada en la materia ya que los afectados interpusieron formal denuncia.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio