Capturan a 9 en Operativo Laguna

20/02/2013

Con la finalidad de proporcionar un ambiente certero a la ciudadanía de la zona conurbada de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, continúan los recorridos de vigilancia coordinados por parte de las fuerzas de la Secretaria de la Defensa Nacional, Agentes Federales, DEI y Estatal Acreditable.

Las corporaciones lograron la recuperación de un vehículo de la marca Chevrolet línea Tornado de color blanco modelo 2011, mismo que fue señalado como robado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente el día 9 de enero del 2013, este vehículo fue encontrado en la zona de Gómez Palacio.

En otro hecho, las fuerzas federales lograron la detención de dos personas del sexo masculino de nombres Javier Gallegos Becerra de 25 años de edad y  Omar Gallegos Becerra de 25 años, quienes son originarios de la ciudad de Lerdo, Durango.

Estos sujetos fueron sorprendidos circulando por la ciudad de Gómez Palacio a bordo de un vehículo Dodge Neón 2000 de color negro, asegurándoles al momento de la detención dos rifles del calibre .30, un rifle del calibre .22, una arma corta  del calibre .22, una pistola tipo Uzi del calibre 9×19 y una pistola del calibre 9×19, además un cargador para pistola 9 milímetros, dos cargadores para rifle del calibre .30 y un cargador para pistola Uzi del calibre 9×19, así como cartuchos de los calibres .45, .22 y .9

Continuando con las acciones, por el delito de Robo a Negocio fueron detenidos por las fuerzas federales quienes responden a los nombres de Aarón Vega Rentería de 32 años de edad y Julio Cesar Vega Rentería  de 26 años de edad, residentes del municipio de Torreón, Coahuila, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Asimismo, por la comisión del delito de Robo en Negocio, fueron internados en el Centro de Reinserción Social No.1 de la ciudad de Durango Gregorio Contreras Aguirre y Gustavo Carrillo Reyesquienes quedaron a disposición del juzgado penal por la responsabilidad que les resulte.

Finalmente, se registró el traslado al Centro de Reinserción Social No. 1 de esta ciudad de quienes fueron identificados como José Martín Chávez Hernández, Juan De Dios García Navarro y María Guadalupe Rubio Rodríguez quienes quedaron ante la autoridad  por el delito de tentativa de robo con violencia de vehículo, en agravio de dos personas del sexo masculino.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio