Capturan a hombre por fraude

18/01/2013

Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, realizaron la detención de un sujeto señalado por el delito de Daños Dolosos y fraude, ilícito en el que afectó a una persona del sexo femenino con un monto estimado alrededor de los  300 mil pesos.

El imputado responde al nombre de Manuel González Ramírez  de 41 años de edad, domiciliado en la ciudad de Durango, quien fue requerido por orden del Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, durante su detención iba acompañado de su esposa Rubí Anabel Vizcarra Estrada, pero fue liberada por no haber cargos en su contra.

Dicha detención se realizó en la calle Paseo Peñón Blanco del Fraccionamiento Lomas del Parque, donde González Ramírez circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo Pick Up f-150 de color blanco modelo 2012.

El delito cometido por este sujeto tuvo lugar en el mes de octubre pasado, esto cuando el señalado acudió ante una persona del sexo femenino con intención de rentar un local de su propiedad, para lo que dio un pago en cheque por la cantidad de 14 mil pesos, el cual  resultó no tener fondos.

Además, al revisar las instalaciones del lugar ubicadas en el cruce de las calles Segunda y Selenio de la Ciudad Industrial , los propietarios se percataron que del lugar había sido removida la estructura metálica de un domo tipo  nave, misma que nunca regreso, la cual se estima tenía un valor de 300 mil pesos.

En base a este ilícito, se dispuso a requerir ante la autoridad al sujeto en cuestión, quien  de acuerdo a la información recabada por los agentes cuenta con antecedentes delictivos en diferentes estados, por lo que no se descarta su implicación en otros hechos  en los que se afecte el patrimonio de la ciudadanía, por lo que se exhorta a denunciar ante esta Fiscalía  en caso de haber sido afectado por González Ramírez.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio