Capturan a Cristian, el joven que apuñaló 25 veces a su novia Martha Karina

26/05/2013

Cristian Alejandro Reyes Ortiz, de 24 años de edad y quien asesinó de 25 puñaladas a su novia, Martha Karina Torres Jorge, de 19 años, fue capturado hace unas horas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La captura de Reyes Ortiz se logró luego de que esta reportera deGrupo Imagen Multimedia revelara a la Procuraduría mexiquense el sitio y horario donde Cristian se encontraba, lugar preciso que, por razones de seguridad, se omite.

Cristian asesinó a su novia el pasado 11 de mayo, al asestarle 25 puñaladas durante una escena desarrollada frente al tío de Martha Karina, quien nada pudo hacer debido a su incapacidad motriz.

Desde el pasado 18 de mayo, Grupo Imagen Multimedia ‒a través deGrupo Imagen, CadenaTres y Excélsior‒ dio seguimiento estricto al caso, y siguió el rastro del asesino. La investigación dio frutos. Este sábado, desde temprana hora se señaló la ubicación y horarios exactos donde Cristian trabajaba temporalmente y dormía; la reportera se trasladó al lugar donde estaba Cristian Alejandro Reyes Ortiz e incluso le compró un helado de chocolate, para constatar que, efectivamente, se trataba del asesino de Martha Karina. Por encima de cualquier consideración, se antepuso el deber ciudadano y el hecho fue reportado a la PGJEM.

Y así fue capturado.

Al momento de su detención Cristian vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y suéter color verde botella, así como tenis y gorra negra.

EXCÉLSIOR

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio