Capturan a dos “narcomenudistas” en Lerdo

23/02/2013

Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), SEDENA y Policía Federal, lograron la detención de una persona del sexo masculino y una más del sexo femenino, quienes presuntamente infringieron la ley por Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Los imputados se identificaron como, Milagros Guadalupe Campos Elizaldede 24 años y Edgar Mosqueda Villalobos de 26 años domiciliados ambos en la ciudad de Lerdo, Dgo.

El hecho ocurrió cuando los agentes policiacos, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el Boulevard Miguel Alemán y la calle Valentín Gómez Farías de la ciudad de Lerdo, Dgo, observando en actitud sospechosa a los hoy imputados, quienes al percatarse de la presencia de las unidades de seguridad intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

Ante esta acción, lograron capturarlos cuadras más adelante, asegurándoles después de una revisión a Campos Elizalde, 120 envoltorios de plástico cuyo contenido era polvo  blanco y granulado con las características del cristal, mientras que a Mosqueda Villalobos se le decomisaron 50 envoltorios con el mismo contenido.

Los presuntos delincuentes se encuentran detenidos y a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, quien actuará conforme a la ley ante este hecho delictivo.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio