Capturan a dos presuntos “narcos” en Canatlán

28/02/2013

Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación en estrategia del Centro de Operaciones (C.O.E.) logra la detención de dos presuntos delincuentes, mismos que son señalados por delitos contra la salud.

Los detenidos son Oscar De La Torre Esquivel, de 30 años y Carlos Miguel San Juan Saucedo, de 29 años ambos con domicilio en esta Ciudad Capital.

El suceso ocurrió, cuando los oficiales en turno se encontraban realizando un operativo de vigilancia por diferentes poblados del municipio de Canatlán y fue en las orillas del poblado Santa Lucía en donde se percatan de la presencia de dos individuos, quienes cargaban una bolsa y un costal en actitud sospechosa.

Cabe mencionar, que luego de que revisaran las pertenencias lograron  asegurarle a De La Torre Esquivel, una bolsa de polietileno negra, la cual contenía 2 kilogramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana y un paquete  con cinta conteniendo la misma droga con un peso aproximado de 990 gramos.

Por su parte a San Juan Saucedo, también se le confiscó un costal con el mismo contenido, pero con un kilo 700 gramos así como un paquete envuelto con un peso aproximado de un kilo.

Por lo que fueron trasladados a esta Fiscalía del Estado y puestos a disposición del Ministerio Público especializado en la materia por la responsabilidad que les resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio