Capturan a ladrones de casa en Gómez Palacio

11/03/2013

Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) Policía Federal y Estatal Acreditable en el marco del Operativo Laguna, hacen la detención de 4 presuntos delincuentes acusados de robo.

Los detenidos son Irma Cruz Quiroz de 42 años de edad, María Del Carmen  de 16 años de edad, José Ángel de 17 años, Jesús Manuel Cárdenas Aguirre de 28 años de edad, todos ellos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

Hechos ocurridos el día de ayer, cuando al ir circulando por una de las calles del fraccionamiento Santa Sofía II, el personal operativo son abordados por una persona del sexo femenino, quién les manifestó haber sido víctima de robo al interior de su domicilio.

Mencionar que de inmediato se monta un operativo especial para dar con los presuntos responsables, encontrándolos cuadras más adelante y al momento de la revisión policiaca, se le asegura a Jesús Manuel una mochila de color negro, conteniendo  varios envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Cabe mencionar, que los hoy imputados en estado de ebriedad,  confesaron su participación en el saqueo de dicho domicilio, logrando sustraer: una pantalla de plasma, dos televisiones chicas, dos ventiladores de pedestal, una porta bebe, un calentador, una impresora, un cuadro, una radio grabadora, una licuadora y una cafetera, para después de dicho robo incendiar el interior del mismo para aparentar un siniestro.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio