Capturan a presunta “narcomenudista” en la Laguna

20/06/2013

Elementos pertenecientes a la SEDENA, Policía Federal, Dirección Estatal de Investigación (DEI) y Estatal Acreditable, en el marco del Operativo Laguna, hacen la  detención de Eréndira Coronado Mesta  de 41 años de edad, domiciliada en la ciudad de Lerdo Dgo., por delitos contra la salud.

Los hechos ocurren, cuando en un recorrido de vigilancia por  distintas colonias de la ciudad de Lerdo, Dgo  y al encontrarse por las calles de Nicolás Fernández casi esquina con Máximo García de la colonia Francisco Villa Sur, se percatan de la actitud sospechosa de Coronado Mesta, por lo que proceden a revisarla.

Puntualizar que se le aseguró un bolso de mano conteniendo una cápsula y un envoltorio con polvo blanco con las características de la cocaína, un envoltorio con polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal, y un paquete con hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso de 484.9 gramos.

Por lo que fue detenida y puesta a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE)  de esta Fiscalía por la responsabilidad que le resulte.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio