Menu
La Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), detuvo a José Guadalupe Núñez Román de 39 años, alias “El Penacho”, con domicilio en el municipio de Otáez Durango, esto por el delito de portación ilegal de arma de fuego y explosivos.
El hecho ocurrió, cuando elementos adscritos a esta corporación circulaban por la calle Rosales esquina con Armando del Castillo Franco de la colonia CNOP en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, momento en que observan a un individuo en actitud sospechosa, por lo que proceden a revisarlo, encontrándole un arma de fuego calibre 9 milímetros tipo Uzi abastecida con 6 cartuchos, así como una bolsa de plástico conteniendo al interior 31 explosivos de los llamados salchicha.
Por lo que de inmediato el imputado fue trasladado a las instalaciones de esta Fiscalía para ser consignado ante la autoridad correspondiente y especializada en la materia.