Capturan en Colombia a militares con 416 kilogramos de cocaína

17/01/2013

Los oficiales fueron capturados cuando conducían por una carretera colombiana; las autoridades realizan investigaciones para determinar el grupo delictivo al que pertenecen.

El teniente de la Policía Militar de Colombia, Francisco Orjuela Castillo, y el soldado Jesús Torres Goez fueron detenidos con 416 kilogramos de cocaína de alta pureza, informaron hoy fuentes oficiales.

La captura de los dos militares la efectuaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), cuando el oficial y el soldado profesional, que estaban de licencia, conducían un camión por una carretera del suroccidente de Colombia.

Orjuela Castillo es el comandante de la Policía Militar en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, mientras que Torres Goez estaba asignado a una unidad de élite en la ciudad de Medellín.

La Fiscalía General y el Ejército iniciaron las investigaciones para determinar la organización de traficantes con las que trabajaban los dos uniformados, cuya fecha de detención no fue proporcionada.

 

 

 

Milenio

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio