Capturan ladrón de casas en Durango

31/01/2013

Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, en coordinación con elementos de la Unidad de Robos,  lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien fue detenido en base a una orden de aprehensión emitida por el Juez Octavo de Control y Oralidad de este distrito judicial por el delito de Robo Agravado.

El imputado responde al nombre de Carlos Valdelamar Solano  de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de Durango, quien cuenta con un amplio expediente de señalamientos por el delito de Robo.

Cabe señalar que elementos de esta fiscalía comenzaron una investigación en torno a Valdelamar luego de que fuera detenido para una revisión de rutina  en el cruce de las calles  Independencia y Arcoíris de la colonia Potreros del Refugio, momento en el cual mostró a los oficiales una identificación falsa, misma que pertenecía a una persona que previamente había denunciado ante esta Institución un Robo al Interior de su domicilio; ubicado en  el fraccionamiento Cima.

Ante la evidencia reunida, se giró una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de ayer en la carretera Durango- Torreón por elementos de Mandamientos Judiciales.

Entre los artículos  recuperados se encuentran una pantalla de plasma, herramienta varia, ropa y una laptop. Además se aseguró una camioneta Ford tipo Pick Up,  línea F 250, modelo 2001, en color rojo, la cual está siendo investigada debido a que Valdelamar no pudo acreditar su propiedad.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio