Capturan presunto ladrón de automóviles en Guadalupe Victoria Durango.

28/06/2013

Agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) comisionados en el sector de Guadalupe Victoria, Dgo, logran la detención de quien responde al nombre de: José Manuel Andrade Hinojosa de 24 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Calixto Contreras perteneciente al municipio de Durango, por el delito de Robo de Vehículo.

Mencionar que los detalles de este ilícito ocurren el pasado 11 de junio del presente año, cuando Andrade Hinojosa roba un vehículo de la marca Honda, tipos sedan, línea accord, modelo 1993, color verde, el cual es hurtado en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.

Asimismo el día 15 de junio del año en curso, en la misma ciudad, presuntamente roba un vehículo de la marca General Motors, tipo sedán, línea buick, con placas de circulación del estado de Durango.

Por lo que de inmediato se iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con su paradero, logrando la captura en el poblado de su residencia, para posteriormente ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio