Casa del Árbol, lugar emblemático para los duranguenses

31/01/2013

El presidente Municipal Adán Soria Ramírez, anunció que la Casa del Árbol, anteriormente la Biblioteca Municipal, será un espacio único para el público duranguense.

 


Un inmueble destinado para los jóvenes, público en general y personas con capacidades diferentes, se encuentra a unos meses de ser inaugurado, el cual estará equipado con materiales únicos para todo tipo de visitantes.
En la parte baja del edificio, estará una biblioteca, donde se recuperará la que ya existía. En el primer nivel, el cual estará destinado para las personas discapacitadas, habrá un espacio multimedia con videoconferencias, sistemas braille, computadoras para débiles visuales y con problemas auditivos, además, de rampas y fáciles accesos.
El alcalde dijo que la Casa del Árbol, será un espacio natural con los lugares necesarios para que los jóvenes de Durango puedan realizarse y estar a la altura en los temas de tecnología.
En cuanto al segundo y tercer nivel de la construcción, Soria Ramírez añadió que estará dirigido para el público en general y estudiantes de las diferentes facultades aledañas a dicha biblioteca.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio