Catean casa en Gómez Palacio, aseguran granadas y explosivos

13/02/2013

Elementos de las corporaciones de seguridad del estado, federales y de las fuerzas castrenses, lograron el decomiso de granadas y explosivos en una casa habitada por la delincuencia en la ciudad de Gómez Palacio.

Este hecho se registró luego de que los elementos operativos se percataran de la existencia de tres hombres en actitud sospechosa, quienes ante su presencia se dan a la fuga, introduciéndose en un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Bella Vista, de la Zona Centro de Gómez Palacio, de donde lograron huir por la parte posterior del inmueble.

Lugar donde los elementos de seguridad encontraron, dos granadas de fragmentación, seis explosivos denominados salchichas, 88 detonadores y un rollo de mecha blanca para explosivos.

Además de 50 cartuchos del calibre 7.62 x 63, 18 cartuchos calibre .223, cascos percutidos, un tubo galvanizado de 15 centímetros de largo con tapaderas perforadas y dos mantas con mensajes dirigidos a las autoridades.

Cabe hacer mención que todo lo decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por lo que se siguen las investigaciones en relación a este hecho.

Deja tu comentario

Más información sobre:

loading...

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo

* Obligatorio